La plaza mayor de cáceres, lugar perfecto para tapear diferentes creaciones gastronómicas, que cuentan con una variedad de sabores. La calidad gastronómica de la zona te garantiza disfrutar las mejores tapas en la ciudad de Cáceres.
Oferta gastronómica en Cáceres
En el restaurante La Minerva te ofrecemos un nuevo concepto gastronómico, lleno de creatividad que te permite disfrutar de la taperia de la minerva en cáceres , junto al pintoresco y emblemático casco histórico de la ciudad.
Disfrute de la esencia de los sabores de Cáceres en la Minerva encontrarás una oferta gastronómica llena de sabores con los platos creativos y tradicionales de la región extremeña, como el jamón ibérico de bellota o la deliciosa caña de lomo ibérico de bellota.
Tapas tradicionales La Minerva
No debes dejar de probar las más tradicionales tapas La Minerva entre las que destacan la panceta ibérica y huevo de codorniz, las divinas hamburguesas de rabo de toro y foie, el placentero canelón de pato, conocido el calamar rizado o nuestro sorprende ravioli de foie.
Tapas destacadas La Minerva
Entre una de las tapas destacadas de la minerva, es la carrillera ibérica, paella express o el agradable gazpacho de frambuesa, acompañado de una exquisita ensalada de hojas tiernas y germinados, platos refrescantes para el verano. Junto a ello, te recomendamos que acompañes tus tapas con la selección de vino La Minerva o con una cerveza artesanal o cerveza de bodega.
Si quieres disfrutar de exquisitos postres en la Plaza Mayor de Cáceres, elige la cocina creativa de la Minerva, donde elaboramos postres únicos y con sabores muy intensos como Ragout de fresas y rosas, esferas de tortas del casar, el conocido postre paisaje extremeño, elaborado con rocas de chocolate rubio y sopa de chocolate especiado, entre otros.
Ven a conocer uno de los restaurantes de alta cocina en la Plaza Mayor de cáceres, bien para degustar tapas, probar creaciones propias de la Minerva, conocer la cocina creativa en Cáceres o simplemente degustar un buen vino o cerveza artesanal, en la Plaza Mayor de Cáceres.