Reconocida este 2015 como capital española de la gastronomía, Cáceres destaca tanto por su belleza monumental, reflejo de ello es que en 1986 fué declarada patrimonio mundial por la Unesco, como por su riqueza gastronómica que auna calidad de producto, tradición e innovación.
Tras callejear y disfrutar de las casonas y palacios de la parte antigua y sus inmediaciones, nada mejor que reponer fuerzas disfrutando de lo mejor de la gastronomía cacereña. En nuestro Restaurante Tapería en la Plaza Mayor de Cáceres encontrará una amplia oferta gastronómica con una cocina de mercado creativa y de calidad.
Las tapas son un concepto culinario de éxito que en Cáceres alcanza su máxima dimensión. Tapear o salir de tapas en Cáceres es más que una constumbre, es algo imprenscindible a realizar si visitas Cáceres. Sin duda, el mejor lugar para comer tapas en Cáceres es la Plaza Mayor. En nuestra Tapería situada en la Plaza Mayor de Cáceres, justo debajo de sus emblemánticos arcos, encontrará originales tapas cuya premisas son siempre calidad, presentación, originalidad y buen gusto. Además, podrá acompañar sus tapas en Cáceres con los mejores vinos a precios de bodega, o cerveza de bodega sin aditivos. Le invitamos a visitarnos o descargar la Carta de Tapas de Tapería La Minerva Cáceres y descubrir de primera mano estas pequeñas joyas gastronómicas.
Recuerde, si busca una tapería en Cáceres, la tapería dónde comer en Cáceres se llama la La Minerva.